jueves, 30 de septiembre de 2010

═:¦:-♥♥-:¦: ══ BESOS...para que no me falten ══:¦:-♥♥-:¦:═

3 comentarios:

  1. Holaaa, Bdrujitaaa,
    cheee, qué lío hay armaoo, ejejejj..
    ¿te vienes a bloger, o pa donde vas?.. ejejejj..
    Bué, mientras se va aclarando to esto.. yo, por si acaso.. ya me vengo a robar un beso.. y lo que pudiera acompañarlo, che..
    bué, tambien vengo a dejarte los míos:
    Besotes aunque no te falten
    PD: bienvenida por acá

    ResponderEliminar
  2. Que te robe un besoo??? que te robe un beso?? ven aquíii brujilla mia! qué alegría encontrarte por aquí...espero poder seguirte en wordpress también a ver si me termino de aclarar y sé cómo invitar a la gente..ufff..
    Venga desazte de ese nudo que te oprime la garganta...que te mando mis besitos dorados muy brillantes como este cielo que tienes puestoo..muak!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, solamente contarte otra coincidencia mujer, si algo me fascina es que me roben besos, jajaja.
    Yo a ti vengo a dejarte dos en las mejillas.
    A ver si me vas mandando la carta asgtral yo digo que nacimos en el mismo ascendente o descendente, jajaja.
    Anny

    ResponderEliminar